Sonnenerde Tierra Negra Ecológica, 20 l

Poco trabajo y protección activa del clima

Contenido: 20 l

El envío a España no es posible.

Propiedades

  • Para una fertilidad duradera sin abono
  • Basado en Terra Preta
  • Para terreno abierto y parterres elevados
  • Bio Bio
  • Consejos de experto Consejos de experto

Art.-Nr.: SOE-BS20, Contenido: 20 l, EAN: n/a

Descripción

Con la tierra negra puedes mejorar el suelo de una forma completamente natural, respetuosa con el medio ambiente y sostenible y hacer una valiosa contribución a una vida sana del suelo. Esto no sólo beneficia al ecosistema, sino que también garantiza el crecimiento saludable de las plantas y cosechas ricas - sin fertilizantes.

Así es la tierra negra:
Siguiendo el ejemplo de Terra Preta, la "Riedlingsdorfer Schwarzerde" se desarrolló tras muchos años de pruebas e investigación. Si esta tierra se utiliza correctamente, se garantiza una fertilidad duradera del suelo y ya no es necesario un uso regular de abono. La razón de ello es la composición especial del suelo a partir de compost orgánico, carbón orgánico, polvo de piedra, virutas de ladrillo, arena limosa y virutas de cuerno. Por un lado, esto garantiza un sistema de suelo sin pérdidas y un abastecimiento completo de nitrógeno y, por otro, un abastecimiento mejorado de nutrientes.

Ventajas:
Numerosos ensayos han demostrado que en Terra Preta es posible obtener rendimientos de hasta 25 kg de hortalizas por m², y ello durante años y completamente sin fertilización ni fitosanitarios. El "Riedlingsdorfer Schwarzerde" se ha desarrollado según este modelo y, si se utiliza correctamente, garantiza una fertilidad duradera del suelo sin necesidad de utilizar fertilizantes con regularidad.

La aplicación correcta:
La tierra negra es una tierra lista para usar en el exterior o en un arriate elevado. Puede utilizarse en capas de cualquier grosor. Para las hortalizas de raíz, se recomienda una capa de 20-30 cm.

Por supuesto, la "Tierra negra Riedlingsdorfer" también se puede combinar con otras tierras. Recomendamos cubrir siempre la tierra con material orgánico, como recortes de césped. Si no se dispone de recortes de césped, también puede hacerse con cualquier otro material orgánico como hojas, recortes de arbustos triturados, cortezas, residuos de cultivos y malas hierbas. En caso de emergencia, también se pueden utilizar recortes de papel o residuos de cartón.

El suelo debe estar siempre cubierto de material orgánico y necesita estar en contacto con el subsuelo. Si esto se cumple, puedes esperar una fertilidad duradera del suelo y un crecimiento vigoroso de las plantas

Nota:
Las virutas de cuerno contenidas son un fertilizante de almacenamiento de nitrógeno y se descomponen lentamente por los hongos. Un crecimiento blanco de hongos es por lo tanto normal y muestra la alta actividad biológica.

Marcas: Sonnenerde
Etiquetado: Bio
Premios I Badge: Consejos de experto
Vídeos del producto:

Producción

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Sonnenerde Tierra Negra Ecológica

26 Valoraciones en otros idiomas

4,8 de 5 estrellas
5 estrellas
47 (94%)
4 estrellas
1 (2%)
3 estrellas
0 (0%)
2 estrellas
1 (2%)
1 estrella
1 (2%)

50 valoraciones

Aún no se han escrito valoraciones en español, pero hay 26 valoraciones en otros idiomas.


Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "Tierra Negra Ecológica", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder